SOSTENDRÁ UABCS ENCUENTRO HISTÓRICO-LITERARIA

SOSTENDRÁ UABCS ENCUENTRO HISTÓRICO-LITERARIA

La Universidad Autónoma de Baja California Sur invita a una edición más del Encuentro Internacional de Investigación Histórico-Literaria que se celebrará del 19 al 22 de mayo, por lo que los interesados en participar como ponentes tienen hasta el 9 de marzo para enviar trabajos.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur convoca a investigadores y estudiantes de posgrado en áreas afines a la investigación histórico-literaria a participar en el “IV Encuentro Internacional de Investigación Histórico-Literaria”, espacio académico para compartir reflexiones en torno a la literatura, historia, cultura,  diversidad lingüística, entre otros tópicos

El Encuentro tendrá por sede al Campus La Paz, entre el 19 y el 22 de mayo. En el mismo, se abordarán los ejes temáticos “Historia social y literaria de México” y “Análisis del discurso histórico literario”.

Quienes deseen presentar trabajos de investigación durante la jornada, tienen hasta el 9 de marzo para enviar un resumen máximo de media cuartilla, que incluya el título de la ponencia, nombre de autor o autores, grado académico, institución de origen y correo electrónico.

Aunque en principio el Encuentro surgió para que los alumnos de la Maestría en Investigación Histórico-Literaria de la UABCS complementarán sus conocimientos y contarán con un foro donde presentar sus avances de tesis; a  la fecha se ha convertido en una actividad con amplio prestigio entre el mundo académico y de las ciencias humanísticas.

Deja una respuesta

Cerrar menú